banner-integrador3

MAPNER a través de su modelo de fabricación flexible, con el propósito de adaptarse al cliente antes, durante y después del suministro tiene una línea de trabajo muy estrecha con los Integradores.

Consideramos un cliente Integrador, a toda empresa, grande o pequeña que tiene la capacidad de integrar nuestros equipos en su solución integral. Esto nos permite trabajar muy estrechamente tanto con grandes Integradores de soluciones llave en mano, como con los medianos y pequeños que pueden adquirir nuestros ejes libres para crear su propia máquina adaptada a un cliente, mercado o sector.

Esto nos permite vender nuestros grupos completos, adaptados, o ejes libres, para que los Integradores puedan vender directamente añadiendo valor con su conocimiento y saber hacer. El resultado es un cliente satisfecho, por el alto grado de especialización en la solución obtenida y de esta forma garantizamos soluciones verticalizadas.

Si usted es uno de ellos no dude en contactarnos, con gusto analizaremos la mejor opción de suministro a sus necesidades.

SOLICITAR INFORMACIÓN


Descargar