Establecer un organigrama puede parecer una tarea trivial, pero para nosotros es la base y estructura que nos permite garantizar la correcta atención de todas las interacciones con nuestros clientes. Todo ello como base fundamental de generar la confianza, simplificar decisiones, y garantía de compromiso con el mercado.
Con el objeto de garantizar una comunicación directa y personalizada para cada uno de nuestros clientes, disponemos de una red comercial con una capacidad de comunicación directa con los departamentos de la central en España-Europa.
Nuestra amplia Red Comercial consta de dos perfiles perfectamente adaptados a los requerimientos del mercado. Por una parte los Delegados, que son personas cualificadas y con una dedicación a tiempo completo en las soluciones de Mapner, y por otra parte los Representantes que con su especialización sectorial permiten ofrecerle al cliente además de un asesoramiento personalizado un conjunto de productos y servicios complementarios. Todo ello nos permite garantizar un trato directo, profesional y personal.