MAPNER PROYECTOS FEDER

MAPNER PROYECTOS FEDER

Desde nuestra área de I+D tenemos el orgullo de participar en programas para el desarrollo de producto apoyados por entidades locales y europeas. Hemos colaborado con el proyecto RICVAS. Todo ello nos motiva con un espíritu de colaboración y mejora continua que queremos trasladar a nuestros productos y sobre todo a nuestros Clientes.

Colaboración de Mapner y Vicomtech 2020

Colaboración de Mapner y Vicomtech 2020

Actualizada colaboración MAPNER con VICOMTECH ambos desarrollando importantes mejoras en el conocimiento y gestión de sus bombas neumáticas rotativas, que permitirán conocer mejor el comportamiento y eficiencia de las mismas en las diferentes aplicaciones industriales y de medioambiente. Esto permitirá a nuestros clientes el control y gestión de nuestras máquinas en remoto, avanzando hacia la…

MAPNER EDAR 4.0 En su compromiso con el medio…

MAPNER EDAR 4.0
En su compromiso con el medio ambiente y la innovación, empieza un proyecto de i+d cuyo objetivo final es la optimización de los recursos y los consumos en el funcionamiento normal de una EDAR.

Para ello y junto con un consorcio de empresas liderado por Giroa-Veolia, participa durante los próximos 2 años en el proyecto EDAR 4.0, cuyo objetivo es la captación y análisis de los datos de funcionamiento de los equipos instalados en una EDAR, en el caso de MAPNER, Soplantes de aireación y Compresores de Biogás, y su análisis para optimizar los procesos, consumos y tiempos de mantenimiento.

Innovando para crecer!!!

image

SUMINISTRO EDAR ATOTONILCO -MEXICO Mapner…

SUMINISTRO EDAR ATOTONILCO -MEXICO
Mapner participa exitosamente en el reciente proyecto de depuración de aguas de Atotonilco en México, suministrando los equipos para la agitación de digestores de Biogás con la importante certificación ATEX, en la cual somos líderes en nuestras tecnologías.

SUPPLYING WWTP ATOTONILCO -MEXICO
Mapner participate successfully in the recent Waste Water Treatment Plant of of Atotonilco in Mexico, supplying equipment for the agitation of biogas digesters with the important ATEX certification, where we are leaders.

http://www.futurenviro.com/digital-versions/REP2015/Atotonilco/#1

MAPNER
Compromiso antes, durante y después del suministro
Compromise Before, During and After delivery

PTAR Atotonilco / Atotonilco WWTP (Mexico D.F.)

AMPLIACION EDAR AVILA (ES-EN) Con esta…

AMPLIACION EDAR AVILA (ES-EN)
Con esta ampliación se consigue la mejora de la calidad del efluente que se vierte al cauce del río Adaja. La ejecución de las obras de la ampliación de EDAR de Ávila fue adjudicada a la UTE formada por Aqualia Infraestructuras – Volconsa y han supuesto una inversión de 15 M€, financiados en un 70% por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León a través de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente. y el resto por parte del Ayuntamiento de Ávila.

Nuevamente el grupo FCC-AQUALIA confía en nuestras tecnologías de soplantes de Alta Eficiencia, tanto para lo relativo a equipos de aireación del Biológico y como para sus procesos de Biogás.

https://drive.google.com/a/mapner.com/?usp=gmail#folders/0B_fR8HawPIJyazJKTVpkSXRyODQ

image