Así lo acreditan nuestras certificaciones tanto de Calidad de Producto y Gestión, como las certificaciones de marcado CE (producto totalmente fabricado en la Comunidad Europea), como la de productos homologado ATEX (acreditación de nuestras máquinas para trabajar en ambientes explosivos), y que describimos a continuación:

ISO 9001:2008

El sistema de Gestión de Calidad al Diseño y Fabricación de Soplantes/Depresores y Compresores/Bombas de Vacío, basadas en las tecnologías rotativas de Embolos Rotativos, Canal Lateral y Rotativos de Paletas. Con este objetivo ha sido aprobada por Lloyd´s Register Quality Assurance de acuerdo a las Normas ISO 9001:2008.

2006/42/CE

Todos nuestras máquinas y equipamientos cumplen los requisitos de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE y en su diseño y construcción se han aplicado las Normas Europeas reflejadas en nuestro Libro de la Declaración CE disponible con cada máquina.

(ATEX) 94/9/CE

Mapner fabrica y suministra equipos ATEX cumpliendo con la “Directiva sobre Aparatos y Sistemas de Protección para uso en Atmósferas potencialmente Explosivas (ATEX) 94/9/CE”. certificaciones de calidad.

 

ISO 14001:2004