banner-ingeniero-3

MAPNER siempre ha tenido una muy buena sintonía con las ingenierías, probablemente porque dispone de un buen producto afianzado durante muchos años de colaboraciones, y especialmente porque el trabajo y entendimiento entre nuestros ingenieros siempre es de calidad y claridad, lo cual permite un trabajo en equipo difícilmente superable.

De esta forma desde las Ingenierías de especificación como de detalle y ejecución, se mantiene una comunicación fluida y clara sobre las especificaciones de trabajo, aplicación y servicio de los equipamientos necesarios tanto para aplicaciones con Aire o Gas, como soluciones de Presión y Vacío.

Trabajamos asiduamente con las ingenierías líderes de los diferentes sectores como: Medioambiente, Aguas, Cementeras, Cal y Yesos, Energía, Minería, Química, Petroquímica, y la Industria de procesos en general.

Para ayudar en la recogida de datos MAPNER ha elaborado a través de los años unas plantillas para las especificaciones de entorno que nos permiten un correcto dimensionamiento del equipamiento requerido. Consulte con su Agente Técnico Comercial

SOLICITAR INFORMACIÓN


Descargar