banner-industria_alta-3

MAPNER tiene un vínculo muy especial con la Industria, teniendo en cuenta que fue su primer mercado de actividad en sus orígenes y uno de los más importantes en al actualidad. A través de sus 85 años de experiencia con las diferentes oficinas de ingeniería y proyectos de las industrias, como de los departamentos de mantenimiento, hemos desarrollado un gran vínculo de sinergias y adaptación a las diferentes necesidades de las industrias y clientes.

Todo esto nos ha exigido una continua y exitosa Adaptación, que nos ayudado a superarnos continuamente en base al alto grado de exigencia de los clientes Industriales.
Así mismo hoy estamos dispuestos a asumir nuevos retos, en un mercado cambiante y más internacional que nunca donde hemos desarrollado una amplia red de Partners comprometidos y cualificados, con diferentes niveles de certificación adaptados a los productos y necesidades de las regiones prioritarias:

1/ Europa más Norte de África.
2/ América, Norte, Centro y Sur.
3/ Medio Oriente.

Puede contactar con nuestros diferentes Agentes regionales a través del siguiente enlace.

Para ayudar en la recogida de datos MAPNER ha elaborado a través de los años unas plantillas para las especificaciones de entorno que nos permiten un correcto dimensionamiento del equipamiento requerido. Consulte con su Agente Técnico Comercial

SOLICITAR INFORMACIÓN


Descargar